VISUALIZAR EN CUALQUIER NAVEGADOR QUE NO SEA MOZILLA FIREFOX

OPTIMIZADO PARA:

Algunos de nuestros Animes


viernes, 30 de abril de 2010

El Galactico (Starzinger, Spaceketeers)

Nombre Español: El Galáctico 
Nombre Japonés: SF: Starzinger 
Nombre en Ingles: Starzinger, Spaceketeers 
Año: 1978-1979 
Compañía: Toei Animation 
Numero de Episodios: 72 
Personajes: Princesa Aurora, Galáctico, Glotin, Georgeo, Montroubulos, la doctora Sandra. 
Genero: Ciencia Ficción, Aventura, Comedia. 
Nota: Esta serie esta basada en conceptos de una serie China llamada Saiyuki.







Historia del anime: 

El Galáctico es otra de las series que componían el Festival de Robots. Su nombre en la serie original japonesa es Starzinger. En Norteamérica, junto al Gladiador y a otras series de robots, formaba parte de la serie llamada Force Five. 
Esta serie trataba de las aventuras de 3 cibernéticos (galáctico, Glotin y Georgeo), quienes acompañaban a la Princesa Aurora en su viaje hacia el Gran Planeta, el cual estaba ubicado en el centro de la galaxia. El motivo era restaurar la energía del planeta ya que este a su vez alimentaba a toda la galaxia. 


Sinopsis: 

La historia da comienzo en el momento en que dos científicos (Dra. Sandra y el Profesor Jorquel) notan que la energía cósmica del universo a comenzado a perder fuerza. El grave problema que encierra la disminución de esta energía, es que la misma representa la paz y la armonía del universo... no sólo eso, sino que pacíficos animales y hermosas plantas se transforman en perversos mutantes. Por todo ello planean enviar una misión (liderada por la Princesa Aurora) que intentará restaurar el equilibrio de estas energías. Para ello le asignan el mando de la poderosa nave Reina del Cosmos. Para poder garantizar el éxito de la misión, es puesta (la princesa) bajo el cuidado de un cibernético. 
Galáctico y la Lanza Triónica Aro magnético Este cibernético es Galáctico, quien tiene una fuerza y habilidades para la guerra asombrosas... solo que no se apega a las reglas (de hecho estuvo confinado en una prisión lunar), en resumen, un auténtico rebelde con muy mal carácter. Con el fin de poder controlarlo, le ponen el Anillo Magnético. Aunque esto ultimo no parece tan necesario, pues Galáctico quedó hechizado por la belleza y serenidad de la Princesa Aurora. 
Se unen a ellos, durante el viaje, dos cibernéticos: Glotín y Giorgio. Quienes, al igual que Galáctico son cautivados por la Princesa Aurora. 


Personajes: 


Princesa Aurora 

voz original: Kasuko Sugiyama 
Su planeta natal fue destruido por los mutantes cuando ella era aún una niña. Todos fueron exterminados, excepto ella. Antes de morir sus padres, la pusieron en una nave espacial permitiéndole con ello escapar de la destrucción de su planeta. Luego quedó bajo el cuidado de la Dra. Sandra, vivió en paz durante muchos años, hasta que una horda de mutantes llegó hasta su nuevo hogar. Ella fue elegida por la Dra. Sandra para viajar al sistema estelar Dekos (y localizar al Gran Planeta) para buscar y detener la fuente de la energía mutante. 

Galáctico 
 
voz original: Hiroya Ishimaru 
Es el cybor más poderoso de la galaxia, y es elegido como protector de la Princesa Aurora en su misión. Su habilidades sobrehumanas combinados con sus violentos impulsos y su desconocimiento de la autoridad lo vuelven muy difícil de controlar. Tan pronto recibió sus mejora cibernéticas comenzó a aburrirse por lo que empezó a buscar nuevas experiencias para divertirse. Con sus poderes podría sembrar destrucción por todo el universo. Debido a ello la Dra. Sandra lo encerró en un domo impenetrable (situado en la Luna). Fue liberado de su cautiverio para unirse a la Princesa Aurora en su viaje. Su armamento principal es la "La Lanza Triónica". Tiene un cinturón que le permite crear imágenes holográficas de sí mismo. Para desplazarse utiliza la nave "Flamífera". 

Giorgio 

Es el segundo miembro en unirse a la misión. Es el miembro más inteligente del grupo y quien usualmente soluciona los problemas que se le presentan en su viaje, cuando los problemas requieren lógica y no fuerza bruta. Se desplaza en una nave llamada "Nave Acuífera". Su armamento personal es el "Tridente Magnético". Tiene una poderosa "computadora" de mano que le permite analizar cualquier tipo de datos. Fue encontrado en un planeta "acuático". 

Glotín 

Es el tercer miembro en unirse a la misión de la Princesa Aurora. Es bastante pesado (más bien gordo) y constantemente está comiendo. Algo torpe, casi siempre esta con los "pies hacia arriba" dentro de la cabina de su nave y siempre se golpea. Se desplaza en una nave llamada "Toro Estelar". Su armamento personal es una masa de guerra ("morning star"). Tiene un escudo circular. 

Dra Sandra 

voz original: Eiko Masuyama 
Ella fue una de las descubridoras de la fuente de energía mutante, y la que envió a la princesa en su misión junto a Galáctico. En vista del deseo de la Princesa Aurora y lo ingobernable de que resultaba Galáctico, la Dra. Sandra le colocó el Aro Magnético (una especie de "tiara") para que la princesa pudiera controlar a Galáctico. 

Profesor Jorquel 

Es el responsable del perfeccionamiento cibernético de Galáctico. Seleccionó a Galáctico entre innumerables solicitantes de su programa cibernético. A menudo se arrepiente de haber otorgado tales habilidades sobrehumanas a semejante criatura irrespetuosa y rebelde. 





El Galactico Intro - Español por RH

EPISODIOS

Episodio 01 - Hacia el Gran Planeta
Episodio 02 - Un Cibernetico Indomable
Episodio 03 - El Guerrero del Planeta de Barro
Episodio 04 - El Defensor del Mundo Acuatico
Episodio 05 - Bajo el Signo de Aurora
Episodio 06 - Invencible
Episodio 07 - La Desaparicion de Aurora
Episodio 08 - ¡¡ Al Rescate !!
Episodio 09 - El Cientifico Loco
Episodio 10 - Una Estrella llamada Marina
Episodio 11 - Mariposa Mortal
Episodio 12 - El Sacrificio de la Doncella
Episodio 13 - Mumpher, el Cobarde
Episodio 14 - Un Heroe Llamado Marthin
Episodio 15 - Space Panzers
Episodio 16 - La Trampa
Episodio 17 - La Llamada de Aurora
Episodio 18 - La Historia de Tokero
Episodio 19 - La Llegada de Guinguiriano
Episodio 20 - Asesino Despiadado
Episodio 21 - Atrapados
Episodio 22 - La Herida de un Heroe
Episodio 23 - Aguilas del Espacio
Episodio 24 - El Fin de un Guinguiriano

Visualizar esta pagina en cualquier navegador que no sea Mozilla Firefox

Bienvenido, usuari@ este sitio es un sitio de animes online: algunos antiguos osea clasicos, de forma online.

En este sitio podras ver de forma gratuita y online los animes. Ademas podras descargarlo tambien. Estamos iniciando y pronto estaremos con muchos mas animes y capitulos que esperas, ademas con los que contamos: El Vengador, El Gladiador, Mazinger Z, entre otros que ya iremos subiendo, asi que podras disfrutar de forma online y tambien descargarlos si lo deseas.




Sports Contest